viernes, 11 de octubre de 2013

Challenge Completed!

October 11th,
Seen:  649
Obtained:  649
Main Chain:  649

Officially since yesterday I evolved my last pokemon completing my pokedex, Main Chain and Challenge just in time!!!

 

It was even more exciting when, I went to Juniper's Lab to get a read of my completed dex and got something totally unexpected for me, a permit to go visit the Pokémon Reserve and I was even more surprised, amazed and excited when I stumble upon a Shiny Haxorus waiting for me to capture!:

 

Tomorrow morning I'll be getting my so awaited Pokémon X and I will decide the new path to take on this blog. Good luck getting your new copies of Pokémon X and/or Y any time soon (I pre-order mine months ago!) and I got just one more thing to say:
 
CHALLENGE ACEPTED AND COMPLETED!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Octubre 11,
Vistos:  649
Obtenidos:  649
Cadena principal:  649

Oficialmente desde ayer evolucione a mi ultimo pokemon, completando asi mi pokedex, Cadena principal y el reto justo a tiempo!!!

 

Me emocione aun mas cuando, me dirigi al laboratorio de Juniper para obtener my lectura final de mi dex y recibi algo totalmente inesperado para mi, un permiso para ir a visitor la Reserva Pokémon y me sorprendi aun mas, asombrado y emocionado cuando me tope con un Haxorus brillante esperando a ser acpturado por mi!:

 

Mañana por la mañana estare recibiendo my tan esperada Pokémon X y decidire cual sera la nueva direccion que tomare con este blog. Buena suerte recibiendo sus nuevas copias de Pokémon X y/o Y muy pronto (Yo reserve la mia hace meses!) y solo tengo una cosa mas que decir:

RETO ACEPTADO Y COMPLETADO!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario