martes, 16 de abril de 2013

Poliwhirls, Machop and Horsea's Evolutions + Main Chain Update

April 16th,
Seen:  568
Obtained:  334
Main Chain:  64

After having to force myself to create rule #10, I can admit that I have been slacking a little since 4 pokemon evolved last Sunday and I didn't posted anything hoping to get someone to trade on Monday and evolve them to a higher stage. None the less, here are the new additions to the countdown:
 
 
 

Right now I am trying to form a new party waiting for a player to help me evolve the pending pokemon. I will publish the new party as soon as I have it ready (Seems one of them can't be trade by GTS between my White and Black 2 versions).

Oh yeah! Also, my Main Chain has grown a little, here's the chain updated:



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abril 16,
Vistos:  568
Obtenidos:  334
Cadena principal:  64

Despues de forzarme a mi mismo a crear la Regla #10, puedo admitir que he estado "flojeando" un poco siendo que 4 pokemones evolucionaron desde el Domingo pasado y no lo publique esperando a alguien con quien intercambiar este Lunes y evolucionarlos a una etapa mas alta. No obstante, he aqui las nuevas adiciones al conteo:


 
En estos momentos estoy tratandod e formar un nuevo equipo esperando que algun jugador me ayude con los pokemones pendientes. Publicare al nuevo equipo tan pronto como este listo (Al parecer uno de ellos no puede ser intercambiado a travez del GTS entre mi version Blanca y mi version Negra 2).

Ah si! Tambien, mi Cadena principal a crecido un poco, he aqui la cadena actualizada:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario