martes, 16 de abril de 2013

Rule #10

April 16th,

Since basically right now is impossible for me to evolve any trade evolution pokemon such as Kadabra to Alakazam (Due to the fact that I only have 1 Nintendo 3DS). I am forced to creater this rule (wish I didn't had to).

All trade evolution pokemon will be allowed to be skipped temporally from the countdown until I'm able to trade with another player or even with my White version.


Allowing me to continue traning new pokemon to extend a secondary chain to unite both in the nearst available future... (Damn! Why can't I have 2 Nintendo 3DS!!!)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abril 16,

Siendo que basicamente es imposible para mi en estos momentos intercambiar cualquier pokemon de evolucion por intercambio como lo seria Kadabra a Alakazam (Por el hecho de que solo tengo 1 Nintendo 3DS). Me veo forzado a crear esta regla (Ojala no tubviera que hacerlo).

Se permitira que todos los pokemones de evolucion por intercambio puedan ser temporalmente "saldatos" u omitidos del conteo hasta que pueda intercambiar con otro jugador o con mi Version Blanca.


Permitiendome continuar entrenando nuevos pokemones para extender una cadena secundaria para unirlas a ambas en el mas pronto y posible futuro cercano... (Diablos! Por que no puedo tener 2 Nintendos 3 DS!!!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario