martes, 11 de junio de 2013

Elekid, Electabuzz, Smoochm, Omanyte, Kabuto and Murkrow's Evolutions + Main Chain Update + Shiny Surprise + New Party

June 11th,
Seen:  606
Obtained:  453
Main Chain:  142

Hi! It's been a little long since my last post, sorry about that but, it doesn't mean I have stopped the challenge. Actually all the pokemons from my previous party evolved on time!:







As you can see, this pushed my Main Chain up to 142!:


Leaving me 1 pokemon away from completing all of generation's 1! So for now, Snorlax is the most wanted pokemon for me:


Also, while training Omanyte and Kabuto I stumble upon a very nice and shiny surprise! So, I kinda broke my own rules and captured an already evolved pokemon. After all, not everyday you get a chance at a shiny pokemon:


I had to master ball it but it was worth it! And to not alter the challenge a lot! I formed a new party that will balance this new shiny addition:


Well, for now, this is my current party and soon I will have extra info on the newly X & Y versions! Keep alert!

Currently training at:     Route 20


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Junio 11,
Vistos:  606
Obtenidos:  453
Cadena principal:  142


Que tal! Ha pasado un poco de tiempo desde mi ultimo post, me disculpo por ello pero, eso no significa que haya abandonado el reto. De hecho, todos los pokemones de mi antiguo equipo evolucionaron a tiempo!:







Como pueden ver esto empujo a mi Cadena principal hasta los 142!:


Dejandome a 1 solo pokemon de complementar la primera generacion! Asi que, por ahora, Snorlax es el pokemon mas "buscado" por mi:

Ademas, mientras entrenaba a Omanyte y Kabuto me tope con una muy agradable y brillante sorpresa! Asi que rompi mis propias reglas, por asi decir, y capture un pokemon ya evolucionado. Despues de todo, no todos los dias tienes la oportunidad de capturer a un pokemon brillante!:


Lo tuve que "master bolear" pero valio la pena totalmente! Y para no alterar mucho el reto!Forme un Nuevo equipo intentando balancear esta nueva brillosa adicion:


Bueno, por ahora, este sera mi Nuevo equipo y muy pronto tender informacion de las nuevas versions X & Y! Mantenganse alertas!

Actualmente entrenando en:    Ruta 20



No hay comentarios.:

Publicar un comentario